• MI CUADERNO DE BORDADO 3: BORDADO HARDANGER de MARIE SUAREZ

    Descargar la revista de libros de google MI CUADERNO DE BORDADO 3: BORDADO HARDANGER de MARIE SUAREZ 9788425231704

    Descargar MI CUADERNO DE BORDADO 3: BORDADO HARDANGER PDF

     

     

    Ficha técnica

    • MI CUADERNO DE BORDADO 3: BORDADO HARDANGER
    • MARIE SUAREZ
    • Número de páginas: 80
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788425231704
    • Editorial: GUSTAVO GILI
    • Año de edición: 2019

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descargar la revista de libros de google MI CUADERNO DE BORDADO 3: BORDADO HARDANGER de MARIE SUAREZ 9788425231704

     

    Overview

    El bordado noruego Hardanger, caracterizado por los calados y la geometría de sus diseños, es uno de los bordados clásicos más elegantes y, gracias a su belleza minimalista, vuelve a despertar pasiones en la actualidad. Lánzate al punto tradicional de mo

     

    ePub Recomendados: Download Pdf Sobriété numérique - Les clés pour agir here, [Pdf/ePub/Mobi] CAMBRIDGE ENGLISH ADVANCED 2 AUDIO CDS (2) - descargar ebook gratis here, Descargar ebook EL PODER | Descarga Libros Gratis (PDF - EPUB) read pdf,


    votre commentaire
  • EL LIBRO DE LAS AGUAS de EDUARD LIMONOV

    Descargar desde google books mac EL LIBRO DE LAS AGUAS in Spanish 9788417617073 FB2 PDF CHM de EDUARD LIMONOV

    Descargar EL LIBRO DE LAS AGUAS PDF

     

     

    Ficha técnica

    • EL LIBRO DE LAS AGUAS
    • EDUARD LIMONOV
    • Número de páginas: 352
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788417617073
    • Editorial: FULGENCIO PIMENTEL SL
    • Año de edición: 2018

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descargar desde google books mac EL LIBRO DE LAS AGUAS in Spanish 9788417617073 FB2 PDF CHM de EDUARD LIMONOV

     

    Overview

    «El libro de las aguas es un libro inclasificable, el más hermoso a mi juicio».—Emmanuel Carrère Escrito en un raro estado de gracia, Eduard Limónov afrontó el que para muchos es su mejor libro mientras se hallaba encarcelado en una prisión militar, acusado de terrorismo y tráfico de armas. Buceando una vez más en su apasionante y copiosa biografía, desatendió por una vez cualquier continuidad cronológica y geográfica para utilizar el agua—mares, ríos, lagos, estanques, piscinas, fuentes—como elemento conductor del relato. Poético y crudo a un tiempo, Limónov describe con estas palabras el contenido de El libro de las aguas: «He tratado de pescar en el océano del tiempo las cosas verdaderamente esenciales para mí y, releídas las cuarenta primeras páginas del manuscrito, no he podido hallar más que mujeres y guerra: he ahí el modesto resumen de mi vida».

     

    Pdf Recomendados: DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Je ne voulais pas vous faire pleurer link,


    votre commentaire
  • DESAYUNO EN JÚPITER de ANDREA TOME

    Descarga gratuita de la colección de audiolibros. DESAYUNO EN JÚPITER 9788416820863

    Descargar DESAYUNO EN JÚPITER PDF

     

     

    Ficha técnica

    • DESAYUNO EN JÚPITER
    • ANDREA TOME
    • Número de páginas: 440
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788416820863
    • Editorial: PLATAFORMA
    • Año de edición: 2017

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descarga gratuita de la colección de audiolibros. DESAYUNO EN JÚPITER 9788416820863

     

    Overview

    Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que hasuspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, cazando liebres con su amigo Harlon ytratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología quepasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano Tayo y leyendo libros de Charles Darwin.Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa y dos años), la AsociaciónHiraeth (una peculiar ONG) y la sensación de no tener una vida completa. Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia como su asistentepersonal, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartasy WhatsApps de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazanen un viaje para encontrar un futuro que no sabían queexistía y descubrir los sentimientos de la unahacia la otra.

     

    LIBROS RELACIONADOS: {epub download} La maladie cherche à me guérir pdf, [PDF/Kindle] Mon cahier bullet Agenda by Powa download pdf, Descargar [PDF] {EPUB} 1921: EL RIF read pdf, Descargar ebook EL PODER | Descarga Libros Gratis (PDF - EPUB) read pdf, Download Pdf Sobriété numérique - Les clés pour agir pdf,


    votre commentaire
  • MANEJO INTEGRAL DE LA VIA AEREA de M. A. VALENCIA TELLO

    Descargando libros a iphone gratis MANEJO INTEGRAL DE LA VIA AEREA ePub de M. A. VALENCIA TELLO

    Descargar MANEJO INTEGRAL DE LA VIA AEREA PDF

     

     

    Ficha técnica

    • MANEJO INTEGRAL DE LA VIA AEREA
    • M. A. VALENCIA TELLO
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9789707292116
    • Editorial: MANUAL MODERNO
    • Año de edición: 2006

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descargando libros a iphone gratis MANEJO INTEGRAL DE LA VIA AEREA ePub de M. A. VALENCIA TELLO

     

    Overview

     

     

    Mario A. Valencia Tello

    Editorial El Manual Moderno S.A. de C.V. presenta la obra Manejo integral de la vía aérea del Dr. Mario A. Valencia Tello, quien en forma clara, didáctica y actualizada ha desarrollado un libro que vierte una serie de conceptos fundamentales para el profesionista médico en formación, pero no solamente se aplica su utilidad en ellos, sino va más allá y es una fuente de actualización de fácil acceso para el médico de práctica general o especializada. La mayoría de obras que tratan sobre vía aérea dedican su contenido sólo a este tema, el libro que tiene en sus manos contiene además una serie de patologías que afectan a la vía aérea y los desglosa en forma profesional, lo cual lo hace œnico en el área del manejo de la vía aérea. La obra abarca desde la anatomía del aparato respiratorio, su fisiología, reanimación cardio-cerebro-pulmonar y otros tópicos de gran interés, que en conjunto suman 46 invaluables temas. La Editorial lo invita a conocer esta obra que seguramente será de gran utilidad para el manejo de la vía aérea, y lograr un desenlace satisfactorio para el paciente.

     

     

    ePub Recomendados: CABO TRAFALGAR ARTURO PEREZ-REVERTE ePub gratis read book,


    votre commentaire
  • EL LIBRO DE LA INGENIERÍA de MARSHALL BRAIN

    Libros descargables gratis para ipad EL LIBRO DE LA INGENIERÍA (Literatura española)

    Descargar EL LIBRO DE LA INGENIERÍA PDF

     

     

    Ficha técnica

    • EL LIBRO DE LA INGENIERÍA
    • MARSHALL BRAIN
    • Número de páginas: 528
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9789089986542
    • Editorial: ILUS BOOKS
    • Año de edición: 2016

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Libros descargables gratis para ipad EL LIBRO DE LA INGENIERÍA (Literatura española)

     

    Overview

    Este libro es una exploración cronológica de 250 de los hitos más fascinantes de la historia de la ingeniría, desde el año 30 000 a.C. hasta nuestros días y con la mirada puesta en el futuro. Este recorrido por la historia aborda temas tan variados como el sistema de acueductos romano, la Gran Muralla china, la locomotora de vapor, el aire acondicionado, el canal de Panamá, la llegada del hombre a la luna, el coche híbrido Prius, el teléfono inteligente o la atracción del viaje prohibido de Harry Potter.
    Tras todos esos hitos encontramos a personajes clave, como Thomas Edison, Albert Einstein, Gottlieb Daimler, Mijaíl Kaláshnikov, Eero Saarinen y Steve Jobs.
    Con un entusiasmo contagioso, el autor presenta el fascinante mundo de la ingeniería y la enorme influencia que tiene en nuestra vida diaria.

     

    ePub Recomendados: Descargar PDF O ACHADO DO CASTRO read book, [PDF] Clit Révolution - Manuel d'activisme féministe download read book, Descargar PDF MANTAS DE GANCHILLO read book,


    votre commentaire


    Suivre le flux RSS des articles de cette rubrique
    Suivre le flux RSS des commentaires de cette rubrique